Noticias

¡Rompió el mercado! La primera cervecería pampeana en exportar a Europa

Nuevo Origen envió una carga de 2.000 latas a Dinamarca, las cuales serán distribuidas en su mayoría en la capital Copenhague.

La cerveza artesanal argentina sigue abriéndose paso a pesar de la crisis y en este caso las buenas noticias llegan desde el interior del país, debido a que la microcervecería pampeana Nuevo Origen envió un cargamento de 2.000 latas a Dinamarca.

De esta manera Nuevo Origen se convirtió en la primera cervecería pampeana en exportar sus estilos a Europa y su brewmaster, Marcelo Braga, asegura: “La tradición cervecera europea es la más importante del mundo, así que estar con nuestros productos allí es realmente emocionante”.

En esta primera aproximación a Europa Nuevo Origen exportó tres de sus estilos clásicos: Criolla Dorada Pampeana, Rocky IPA y Belle Epoque, una cerveza rubia elaborada con levaduras belgas.

🍺Conocé por dentro la fábrica en la que Marcelo Nicolas Braga elabora los estilos de Nuevo Origen Microcerveceria🍺

Posted by Tres Pintas on Thursday, 13 July 2017

“Fue un trabajo de varios meses de investigaciones, trámites y desarrollo de mercados junto a Contacomex Argentina, de General Pico… ellos fueron el eslabón principal para concretar la operación”, detalla Braga.

Comentarios del lector

Comentarios