Tres Pintas recomienda

Berlina Bunker San Telmo

Es un lugar ideal para que visiten los extranjeros que busquen salir de las cervecerías o bares tradicionales que se pueden encontrar en Palermo.

San Telmo es uno de los barrios más pintorescos de Buenos Aires y en una de sus calles empedradas que resisten el paso del tiempo está Berlina Bunker, un espacio cervecero multicultural en el que convive una pista de skate, un DJ y los fines de semana una feria de vinilos en la que se pueden comprar y canjear discos de antaño y contemporáneos.

El concepto es renovador, debido a que hasta ahora ninguna cervecería había innovado con un espacio de este tipo en el que el ambiente es relajado y propicio para hacer amigos y conocer nueva gente.

Debido a sus características, Berlina Bunker (Estados Unidos 352, CABA) es un lugar ideal para que visiten los extranjeros que busquen salir de las cervecerías o bares tradicionales que se pueden encontrar en Palermo.

Mirá también: La propuesta de Berlina en Las Cañitas 

En cuanto a la cerveza, en Berlina Bunker se pueden encontrar la mayoría de los estilos regulares de la cervecería patagónica, entre los que se destacan la JNF Imperial IPA, Nina´s Pumpkin Ale, Foreign Stout y la nueva El Rancho Dunkel Rauchbier (con maltas ahumadas).

Comentarios del lector

Comentarios