Noticias

Wesley Brewery: Una pinta por un alimento en Semana Santa

La microcervecería Wesley Brewery, de Bariloche, lanzó un plan solidario para Semana Santa: le dará una pinta gratis a todas las personas que se acerquen a su Downtown Pub con un alimento no perecedero, que luego será donado a comedores locales. La acción solidaria se desarrolla del jueves 23 de marzo hasta el domingo 27, […]

La microcervecería Wesley Brewery, de Bariloche, lanzó un plan solidario para Semana Santa: le dará una pinta gratis a todas las personas que se acerquen a su Downtown Pub con un alimento no perecedero, que luego será donado a comedores locales.

La acción solidaria se desarrolla del jueves 23 de marzo hasta el domingo 27, en el Downtown Pub (20 de febrero 451, casa 1), en el horario de 18 a 2 de la mañana. La donación es personal y se puede realizar una por día.

“La idea es que todos nos acordemos de que en estas pascuas hay gente que precisa ayuda y podamos darle una mano”, cuenta Santiago Wesley, brewmaster de la microcervecería.

Lo recaudado será donado a la ONG Petisos, que tiene un comedor en Bariloche y al Taller de los Sueños Barrio Malvinas.

Además de alimentos se podrán donar útiles escolares. “Esto es algo que hacemos de corazón: lo único que le pedimos a los que van a donar es que sean serios y que traigan cosas en buen estado”, apunta Santiago.

Mas sobre Wesley Brewery

Wesley Brewery es un emprendimiento familiar de los nietos de Teddy Wesley, que setenta años después descubren en el sótano de su chacra los elementos y las recetas con las que su abuelo solía hacer cerveza.

La  microcervecería arrancó exponiendo en diversos bares de Bariloche hasta que montó su Downtown Pub, en el que se pueden conseguir los cinco estilos regulares que produce: Golden Ale, IPA, Robust Porter, Special Bitter y Doble IPA.

*Redacción: Juan Pablo Estévez *Crédito imagen: Gentileza Wesley Brewery – 23/03/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *