Noticias

Visita a la fábrica de Juguetes Perdidos

Juguetes Perdidos realiza sus visitas guiadas todos los sábados, para mostrar el mundo de la cerveza artesanal, sus secretos, los procesos de elaboración, e invita a los asistentes a disfrutar de sus cervezas tiradas en el TapRoom. A partir de octubre podés sumarte a la experiencia de las visitas a la fábrica de Juguetes Perdidos, […]

Juguetes Perdidos realiza sus visitas guiadas todos los sábados, para mostrar el mundo de la cerveza artesanal, sus secretos, los procesos de elaboración, e invita a los asistentes a disfrutar de sus cervezas tiradas en el TapRoom.

juguetes-perdidosA partir de octubre podés sumarte a la experiencia de las visitas a la fábrica de Juguetes Perdidos, desde donde proponen un acercamiento al mundo de la cerveza artesanal, mostrando cómo conservan aún el espíritu homebrewer. Cada una de sus variedades se elabora especialmente, sin repetir recetas, para que sea única y con producción limitada. La mística de esta fábrica muestra así como toman la elaboración de cerveza, como un arte, una gran pasión.

Durante la recorrida se explican todos los procesos de producción de la cerveza artesanal, su diferencia con la industrial, la importancia del filtrado del agua, el accionar del lúpulo y la función de las levaduras.

La duración de la visita es de aproximadamente 40 minutos, y al finalizar los invitados pueden quedarse degustando de las cervezas en el TapRoom, en el que se ofrecen tres canillas diferentes de la fábrica, y los dueños convidan los snacks y la mejor música, para que los sábados salgan de la rutina.

visitaLas visitas guiadas son gratuitas con inscripción previa a  visitas@juguetesperdidos.com.ar  y los interesados se pueden anotar en 3 turnos. A las 11:00, a las 13:00 y a las 15:00hs (este último horario es sin visita, solo TapRoom). Una vez enviado el mail recibirán la confirmación de la visita junto con los datos de cómo llegar a la fábrica (que se encuentra en Caseros, GBA).

Con la compra de una pinta (que queda como recuerdo de la visita), se puede recargar las veces que quiera durante la duración del TapRoom. Quienes ya hayan hecho la visita anteriormente tienen la posibilidad de asistir al turno de las 15 hs (en donde solamente hay un TapRoom) y trayendo su copa de casa corren las recargas!

También encontrarán las botellas de guarda de Juguetes Perdidos, que han ganado varias medallas en las competencias nacionales, con la posibilidad de comprarlas para disfrutarlas en casa.

Material editorial y gráfico: Juguetes Perdidos – 27/10/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *