Noticias

UN ARTISTA QUE PINTA CON CERVEZA

Kyle Bice es un pintor de Chicago, Estados Unidos, que tiene experiencia en realizar ilustraciones de libros para chicos, guiones gráficos e historietas, y desde hace dos años se anima a pintar sus cuadros con cerveza. Todo surgió cuando fue invitado a un drink and draw, una actividad que reúne a varios pintores que trabajan […]

Kyle Bice es un pintor de Chicago, Estados Unidos, que tiene experiencia en realizar ilustraciones de libros para chicos, guiones gráficos e historietas, y desde hace dos años se anima a pintar sus cuadros con cerveza.

Todo surgió cuando fue invitado a un drink and draw, una actividad que reúne a varios pintores que trabajan en sus obras mientras toman unas cervezas, pero Kyle olvidó llevar sus pinturas y para trabajar en su lienzo eligió sumergir el pincel en la cerveza negra que estaba tomando.

Luego de ese evento, poco a poco, el artista fue incorporando y ajustando este método de pintura, que hoy por hoy se convirtió en su sello profesional y lo llevó a realizar muestras por Estados Unidos.

En la actualidad, Bice está trabajando en un proyecto al que llamó Retratos de cerveza y su portfolio se puede visitar en www.beerportraits.com

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *