Noticias

Tres cervecerías argentinas ganaron medalla en la Copa Cervezas de América

El fin de semana se realizó en Santiago de Chile la Copa Cervezas de América -que contó con Tres Pintas como Media Partner- y tres cervecerías argentinas ganaron medalla: Berlina, Jarva Brewing Company y Darwin. Berlina ganó la medalla de bronce por su Old Ale, con la que anteriormente se había colgado una plata en […]

El fin de semana se realizó en Santiago de Chile la Copa Cervezas de América -que contó con Tres Pintas como Media Partner- y tres cervecerías argentinas ganaron medalla: Berlina, Jarva Brewing Company y Darwin.

Berlina ganó la medalla de bronce por su Old Ale, con la que anteriormente se había colgado una plata en la Copa Argentina de Cervezas; Jarva Brewing Company ganó un bronce con su Jarva Pumpxkino en la categoría Spice, Herb, or Vegetable Beer y finalmente Darwin ganó la medalla de plata con su Miver en la categoría Weissbier.

La Copa Cervezas de América se realizó en Chile del 26 de septiembre al 1º de octubre, contó con conferencistas destacados -Bruno Ferrari de Berlina fue uno de ellos- y compitieron cervecerías de todo el continente, entre las que se destacaron las estadounidenses. Boston Beer Company fue elegida como la mejor cervecería en ese rubro.

*Redacción: Tres Pintas – *Foto: facebook Berlina – 05/10/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *