NOTICIAS

THE WALKING DEAD LANZA SU PROPIA CERVEZA

La serie dramática y de terror The Walking Dead lanzará su propia cerveza: una IPA elaborada por Terrapin Bier Company, una marca que ya apareció en algunos capítulos del envío. “Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo, esta India Pale Ale (IPA), roja para sedientos de sangre, te preparará […]

La serie dramática y de terror The Walking Dead lanzará su propia cerveza: una IPA elaborada por Terrapin Bier Company, una marca que ya apareció en algunos capítulos del envío.

“Hecha con cascara de naranja color sangre y una terrorífica cantidad de lúpulo, esta India Pale Ale (IPA), roja para sedientos de sangre, te preparará para el próximo apocalipsis zombie”, puede leerse en el comunicado oficial.

La fecha de salida al mercado de esta cerveza, que tendrá un 6,7% de graducación alcohólica, aún no está estipulada, pero se filtró que podría coincidir con el lanzamiento de la próxima temporada de la serie, que será en octubre.

La fábrica de la empresa que producirá está cerveza está en Athens, Georgia, muy cerca de las locaciones en las que se graba la serie.

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *