Capital Federal - GBA NOTICIAS

The Temple House se renueva

 The Temple renueva sus ofertas gastronómicas para deleitar los paladares de sus clientes, quienes acuden a sus instalaciones deseosos de pasar un buen rato de relax en medio de la furia de la metrópoli.

Por eso, con la llegada del año bisiesto, resurgieron las hamburguesas gourmet de ternera con la presentación de dos nuevas variedades en la carta, que se suman a las ya conocidas Temple, Classic y Bacon. Los fanáticos del queso azul seguro disfrutarán de la Blue Burger, cubierta por cebollas caramelizadas, tomate y rúcula. Mientras que la preferida de los extranjeros –en su mayoría trasandinos- es la Chili, de naturaleza picante, preferida por los ajíes jalapeños, pico de gallo (cebolla, tomates cubeteados y cilantro), lechuga morada y queso fundido. Todas acompañadas por pan de sésamo, papas crack y una salsa de mayonesa de ajo. Sus precios oscilan entre los $115 y $120. Mientras que para quienes demanden una opción más económica, pero no por eso menos abundante y deliciosa, la Classic cuesta $90.

The Temple Bar también se hizo eco del público vegano y desarrolló sus primer duo de hamburguesas de origen vegetal. La Carrot, de zanahoria, romero con queso, morrón asado y lechuga morada; y la Onion, de cebolla caramelizada, con rúcula, queso azul y tomates confitados. Ambas acompañadas por el sofisticado sabor que le otorga el arroz yamaní y a un valor de $90.

“Los clientes suelen arrancar con una porción chica de papas fritas con queso, verdeo y panceta (cuestan $115), y siguen con una Temple Burger. Siempre secundados por una pinta de nuestra mejor cerveza artesanal”, cuenta Juan Aguerre, Costumer Experience del bar.

Claro, los cerveceros buscan saciar su sed luego de un arduo día de estudio y trabajo. Las más elegida es la Belgian Blonde, de carácter rubia y espumosa que deja un delicado amargor en el paladar. Seguida de la Honey, de sabor dulzón y la Stout Cream, que se apropia de las papilas gustativas con su dejo de aroma a café tostado. Todas ellas con 6° de alcohol. La pinta de 250cc cuesta $50, la de 500cc vale $75 y la jarra de un litro está $150. Por $165, una persona puede saciar su apetito con una hamburguesa y medio litro de espumosa cerveza.

The House, como se llama el bar de la franquicia en Palermo, ubicado en Godoy Cruz 1853 a metros de la Avenida Niceto Vega y que la semana pasada celebró su primer aniversario, recibe a sus clientes en un ambiente digno de una casona antigua del país de principios de los ´90. En donde se puede compartir una cerveza en una biblioteca con libros de autores del Renacimiento, al lado de un hogar iluminado por lámparas colgantes de antaño o en el patio rodeado de verde. “Está inspirado en la residencia que tenía Sir William Temple en Irlanda en el siglo XVII. Nos gustó la idea de darle un aspecto vintage al bar”, explica Aguerre.

Con “birra, amigos, música y las más exquisitas hamburguesas”, The Temple espera a los cerveceros para disfrutar de un atardecer y una noche con amigos o con tu pareja de lunes a viernes a partir de las 18 hs y los sábados desde las 20 hs hasta entrada la madrugada, con DJs en vivo.

Redacción: Diego Dagnino

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *