NOTICIAS

SUPERCERVECEROS: UNA BIRRA PARA SALVAR A UN CHICO

Los dueños de Drunken Bros. Brewery, una cervecería de España, creó una cerveza de la cual todo lo recaudado será donado para ayudar a un chico enfermo. Beñat Mardaras (7) padece atresia pulmonar, una cardiopatía congénita que impide el normal desarrollo de la válvula pulmonar, y para poder financiar una segunda operación su familia necesita […]

Los dueños de Drunken Bros. Brewery, una cervecería de España, creó una cerveza de la cual todo lo recaudado será donado para ayudar a un chico enfermo.

Beñat Mardaras (7) padece atresia pulmonar, una cardiopatía congénita que impide el normal desarrollo de la válvula pulmonar, y para poder financiar una segunda operación su familia necesita recaudar 140.000 euros.

“Se nos ocurrió que podíamos ayudar con nuestra cerveza y nos pusimos en contacto con la familia para pedirles el visto bueno. Les pareció una gran idea y nos prestaron todo su apoyo”, explican Pablo y Mikel, creadores de “Big Beñat”, una cerveza 100% solidaria, ya que absolutamente todo lo recaudado con su venta será donado a la familia Mardaras.

“Big Beñar” es de tipo Saison, un estilo belga refrescante pero con un carácter cítrico.

Fuente: 20minutos.es

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *