NOTICIAS

SUEÑO CUMPLIDO: CERVEZA CON HELADO

La ambición de los estadounidenses por la elaboración de cervezas innovadoras es algo a lo que muchos amantes de la producción de birras artesanales ya están acostumbrados. Pero no todo ya fue inventado, desde Colorado apuestan a una gran vuelta de tuerca: la heladería Ben & Jerry’s se unió a New Belgium Brewery para crear […]

La ambición de los estadounidenses por la elaboración de cervezas innovadoras es algo a lo que muchos amantes de la producción de birras artesanales ya están acostumbrados. Pero no todo ya fue inventado, desde Colorado apuestan a una gran vuelta de tuerca: la heladería Ben & Jerry’s se unió a New Belgium Brewery para crear una “Salted Caramel Brownie Brown Ale”.

Este particular estilo de Ale saldrá al mercado en el próximo otoño norteamericano y contará con la dulzura del helado de chocolate que servirá para complementar la ya destacada cerveza con sede en Colorado.

“Somos grandes fans de New Belgium Brewery, de sus valores y por supuesto la cerveza”, dijo Jay Curley, gerente de marketing de Ben & Jerry’s. “Estamos muy contentos por el proyecto que hemos desarrollado juntos”, agregó Curley.

Por otro lado, ambas empresas anunciaron en una gacetilla de prensa que la creación de la “Salted Caramel Brownie Brown Ale” tiene como objetivo concientizar sobre distintas problemáticas de las cuales darán más detalles a lo largo de 2015.

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *