Bariloche - Río Negro NOTICIAS

Se viene un distrito cervecero en Bariloche

En Bariloche está tomando impulso la idea de la creación de un Distrito Cervecero, en el centro cívico de la ciudad, en el que están emplazados 11 brewbars de cervecerías locales, según informa el sitio Bariloche Opina. La zona en la que empezará a funcionar el Distrito Cervecero va de las calles Neumeyer a 20 […]

En Bariloche está tomando impulso la idea de la creación de un Distrito Cervecero, en el centro cívico de la ciudad, en el que están emplazados 11 brewbars de cervecerías locales, según informa el sitio Bariloche Opina.

La zona en la que empezará a funcionar el Distrito Cervecero va de las calles Neumeyer a 20 de febrero. El secretario de turismo de Bariloche, Marcos Barberis, destacó que las obras incluyen “marca, logos, luminarias y carteles de calle”, que se están elaborando con la colaboración de los cerveceros.

Cervecerias parte del recorrido

Entre las cervecerías locales que están afincadas en la zona figuran: Bachmann, Manush, La Cruz, Konna, Lowther, Yesca, Prosit y Berlina, que tienen sus bares en un radio muy acotado de cuadras.

*Fuente: Bariloche Opina – *Crédito Foto: Gentileza Manush -24/03/2016

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *