Noticias

Se viene el taller cervecero de CCCZN

CCCZN, la Clase Combativa Cervecera de Zona Norte, es un grupo de homebrewers y microproductores que busca transmitir el arte de hacer cerveza y para eso realiza diversas acciones, como cocinar en vivo y brindar talleres de elaboración de cerveza. El próximo taller, que será para principiantes, se dictará el sábado 7 de noviembre a […]

CCCZN, la Clase Combativa Cervecera de Zona Norte, es un grupo de homebrewers y microproductores que busca transmitir el arte de hacer cerveza y para eso realiza diversas acciones, como cocinar en vivo y brindar talleres de elaboración de cerveza. El próximo taller, que será para principiantes, se dictará el sábado 7 de noviembre a las 16 en Jarva Brewing Company, de Del Viso, Pilar.

“La idea es hacer una cocción en vivo e ir explicando, a través de un powerpoint, los distintos pasos que requiere el proceso de elaboración de cerveza. También es participativo, porque instamos a la gente que participe en la molienda del grano, el macerado y que tire los lúpulos”, explica Edwin Harvey, dueño de Jarva e integrante de CCCZN.

El taller arranca a las 16 y dura unas seis horas, lo que requiere el proceso de elaboración de cerveza. El costo es de $250 por persona y hay cupos limitados. Para inscribirse hay que mandar un mail a 3czonanorte@gmail.com.

El taller será dictado por cinco o seis personas de CCCZN, que se irán turnando para explicar las distintas partes del proceso. “Lo que buscamos con esto es generar conocimiento y agrandar nuestra comunidad, por eso cuando finaliza el curso le ofrecemos a los asistentes un tutor para que sigan en contacto con nosotros por si les quedó alguna duda por preguntar”, explica Harvey.

La dirección de Jarva, la sede donde se hace el curso, es Colectora 12 de octubre 2961, Del Viso, Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Redacción Tres Pintas

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *