Capital Federal - GBA NOTICIAS

Se viene el Beer in Buenos Aires

El sábado 9 de abril, desde las 16 y en el Hipódromo de Palermo (Av. del Libertador 4101), se realiza el festival Beer in Buenos Aires, del que serán parte varias marcas de cerveza artesanal.

  • Uno de los expositores será la cervecería patagónica Berlina, que en su stand comercializará tres estilos: IPA, Golden Ale y Foreign Stout.
  • Antares también estará presente en el evento con seis estilos: Kolsch, Scotch, Porter, Honey Beer, Barley Wine e IPA.
  • Grunge, microcervecería con base en Chacarita, también tendrá tres canillas: Blonde Ale, Foreign Extra Stout e IPA.
  • Breoghan, brewbar de San Telmo con fábrica en avellaneda, expondrá estilos como Golden Ale, Stout y Special Beer (una Weizen, de trigo).
  • También se presentarán dos microcervecerías marplatenses: Baum, que tiene locales en varias partes del país y Ogham, que cuenta con dos bares en Mar del Plata.
  • Gambrinus, expondrá su IPA, Premiun Pilsner y Pale Ale.
  • Otras cervecerías que cantarán presente: Crafter (Cipoletti), Dos Patrias, Dust (Buenos Aires), Jarva (Del Viso), Kingston (Villa Adelina), Guten Bier (Lomas de Zamora) y Bierhaus (Beccar).

 

 Food Trucks y cocina al disco

En Beer in Buenos Aires habrá varias opciones gastronómicas para acompañar las cervezas: una será el food truck de L´Hostia, en el que se podrá probar tapas, Fricando (estofado de ternera con champignones y hongos de pino chileno en pan pita) y papas bravas.

la cocina al disco de arado será provista por Kaballaza de Fuego, que preparará un menú de bondiola agridulce, lomitos en pan figazza, revuelto gramajo y wok de verdura, entre otros.

También habrá opciones de fast food: Lassen Burguer Haus & CO tendrá un stand de hamburguesas gourmet, mientras que Comidas Rápidas Blancanieves ofrecerá panchos.

*Redacción Tres Pintas *Crédito imagen: facebook Beer in BA – 01/04/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *