NOTICIAS

Se viene el 4° de Birraners en Luján

La movida “Birraners” de a poco se hace lugar en el mundo entero como una manera de unir la salud física y el deporte, con la cerveza artesanal. En Argentina, este tipo de eventos llegaron a Luján y otras partes de Buenos Aires de la mano de Alberto Eyherabide y Andrés Russo. Para el 4° […]

La movida “Birraners” de a poco se hace lugar en el mundo entero como una manera de unir la salud física y el deporte, con la cerveza artesanal. En Argentina, este tipo de eventos llegaron a Luján y otras partes de Buenos Aires de la mano de Alberto Eyherabide y Andrés Russo.

Para el 4° encuentro se realizarán 4,5 kilómetros saliendo desde Notredame, recorriendo la zona histórica basilical, el parque San Martín, y finalmente terminando en el punto de partida, ubicado en San Martín 57.

birraners4_lujan2

“Nosotros buscamos contagiarte nuestras energías para salir a correr y luego disfrutar de las bondades de una rica cerveza”, cuenta Eyherabide.

Los conceptos básicos de este tipo de eventos se basa en fomentar la actividad física; siempre acompañada de un control médico,crear grupos espontáneos para salir a correr y una vez terminada la actividad física disfrutar de una linda charla junto a una cerveza de calidad.

En esta oportunidad la cervecería seleccionada será Breoghan.

Más info en: Facebook Birraners

Apoyado por: Notredame, Tres Pintas y Breoghan

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *