Noticias

Recorrido en vivo por los stands del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal

Tres Pintas recorrió los stands del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de Santa Fe, que cuenta con más de 40 lugares para degustar de productos locales, entrerrianos y cordobeses, entre otros. Conocimos el sabor de la cerveza de Gut Bier, proveniente de Villa General Belgrano, uno de los tradicionales pueblos del país en el […]

Tres Pintas recorrió los stands del Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de Santa Fe, que cuenta con más de 40 lugares para degustar de productos locales, entrerrianos y cordobeses, entre otros.

Conocimos el sabor de la cerveza de Gut Bier, proveniente de Villa General Belgrano, uno de los tradicionales pueblos del país en el rubro. También nos acercamos a tres productores santafesinos como Yacaré, Medieval y Babylon, que nos contaron como fabrican en sus brewhouses, y del incipiente despertar por lo artesanal en la ciudad y en los alrededores, que ha sido fomentado por este tipo de festivales multitudinarios, al que se acercaron un promedio de cuatro mil personas por día, según informaron desde Beer Group, la entidad organizadora.

Aca, el recorrido en vivo

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *