Noticias

Porter Brew House, el primer multimarca de Tucumán

En San Miguel de Tucumán abrió el primer bar multimarca de la ciudad, Porter Brew House, que cuenta con canillas expositoras de cervecerías marplatenses y va a sumar de Córdoba y Bariloche. “Son 12 canillas rotativas con más de 30 estilos”, explica el dueño Damián Battaglia, quien agrega: “El viernes 17 de junio vamos a pinchar […]

En San Miguel de Tucumán abrió el primer bar multimarca de la ciudad, Porter Brew House, que cuenta con canillas expositoras de cervecerías marplatenses y va a sumar de Córdoba y Bariloche.

“Son 12 canillas rotativas con más de 30 estilos”, explica el dueño Damián Battaglia, quien agrega: “El viernes 17 de junio vamos a pinchar la primera cerveza tucumana; una Stout de San Javier. Esperamos que se sumen más marcas locales”.

Las cervecerías marplatenses presentes en el bar multimarca tucumano son: Baum, Cheverry, Connel, Ogham, Kaunas, Del Carajo, Biarritz del Sur y próximamente se sumarán La Paloma, Alturian, Hopster y Berlina, de Bariloche, más Peñón del Águila, de Córdoba.

Gastronomia y horarios

La gastronomía es sencilla: hay comida norteamericana con hamburguesas a la cabeza, finger food, pizzas y picadas, tanto de fiambre como de mar. El happy hour es de 19 a 21 y en ese horario la pinta se vende a 45, para luego pasar a su valor normal de $65.

Dirección: Av. Juan Domingo Perón 1750, Yerba Buena, Tucumán / Contacto: 0381 485-0001 – cerveceria.porter@gmail.com  / Horario: lunes a jueves de 19 a 02 am, viernes a domingo de 19 a 03 am

*Redacción: Tres Pintas – *Fotos: gentileza Porter Brew House – 17/06/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *