NOTICIAS

Parador Antares Villa Urquiza: un espacio que celebra la cultura cervecera

Parador Antares Villa Urquiza abre todos los días de 18 al cierre y tiene 2×1 en cervezas de lunes a jueves en el horario de 18 a 20 y viernes y sábados de medianoche a dos de la madrugada.

Hace poco abrió sus puertas el Parador Antares Villa Urquiza, un bar cervecero de formato al paso que cuenta con 18 canillas de las cuales 15 exhiben estilos propios de la cervecería marplatense y tres rotativas en las que exponen varios referentes del mundo artesanal como Juguetes Perdidos y Buena Birra Social Club, entre otras marcas.

En canilla siempre están disponibles los ocho estilos regulares de AntaresKölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout. Además, hay espacio para las Cervezas de “Pizarrón”, de “Estación” y “Selección del Brewmaster”. Entre ellas se destacan la Cuatro/Tres (Doppelbock) y Playa Grande (Witbier).

El ambiente del Parador Antares Villa Urquiza es rústico, está decorado luces tenues, chapas acanaladas y mesas largas que invitan a que los clientes interactúen entre sí. A diferencia de otros Antares, la particularidad en el servicio es la siguiente: el pedido se hace en la caja; luego, con el ticket en mano, se retira la cerveza por la barra y los mozos acercan la comida a las mesas.

La carta gastronómica tiene varias opciones de minutas entre las que se destacan las tradicionales Papas Antares con crema de verdeo, panceta y cuatro quesos, la tablita de quesos (parmesano, azul, gouda gruyere y bolitas de muzzarella marinadas), tablita de fiambres y embutidos y dos opcoiones de hamburguesas. Una de las joyas del lugar es el sandwich de bondiola, que viene con cerdo desmechado, cebolla caramelizada, queso, panceta y barbacoa porter.

Antares Villa Urquiza abre todos los días de 18 al cierre y tiene 2×1 en cervezas de lunes a jueves en el horario de 18 a 20 y viernes y sábados de medianoche a dos de la madrugada. En ambos casos se puede adquirir los estilos cerveceros que figuran en la pizarra al 50% de su valor.

Además de la oferta tradicional cerveza que ofrece, los martes Antares Villa Urquiza tiene una movida especial, debido a que los clientes que lo soliciten pueden participar de un degustación cervecera que incluye maridajes con los diversos estilos de la marca y quesos.

Texto: Juan Pablo Estévez – Imágenes: Fernándo Iván Gámiz

 

 

Comentarios del lector

Comentarios