Noticias

PARADOR ANTARES VICENTE LOPEZ

En agosto se inauguró el Parador Antares Vicente López, un bar “al paso” sobre Avenida Maipú que cuenta con todos los estilos de cerveza artesanal de la firma marplatense, más el agregado de que también tiene disponible el sistema de botellón y barrilito. El sistema de botellón es muy implementado en Mar del Plata y de a poco fue […]

En agosto se inauguró el Parador Antares Vicente López, un bar “al paso” sobre Avenida Maipú que cuenta con todos los estilos de cerveza artesanal de la firma marplatense, más el agregado de que también tiene disponible el sistema de botellón y barrilito.

El sistema de botellón es muy implementado en Mar del Plata y de a poco fue llegando a Capital Federal y al Gran Buenos Aires. La modalidad consiste en que el cliente adquiera el envase de vidrio retornable de 1900 ml (cuesta $110) y lo vaya recargando períodicamente para disfrutar la cerveza en su casa.

Los precios para recargarlo son los siguientes: $106 para los estilos clásicos, $116 para los especiales y $132 para las IPA. Es importante recordar que el horario disponible para la recarga es únicamente de 17 a 21.

En el parador se pueden conseguir las ocho variedades de estilos estables de Antares: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout. Además, hay tres variedades de cervezas rotativas: “Cervezas de Estación”, “Selección del Brewmaster” y “Cervezas de Pizarrón”.

Hay 2×1 todos los días de 17 a 19, con la excepción que el mismo no cuenta para el sistema de botellón.

La decoración del parador es rústica y predomina la barra, al igual que en todos los bares de Antares. La novedad es que en este local de Vicente López las mesas son largas, con el objetivo de que inviten a la charla y construyan un ambiente descontracturado.

Otra de las propuestas que trae el Parador Vicente López es la del Barrilito, un sistema que Antares viene utilizando hace tiempo y consiste en que la gente pueda adquirir barriles de 20 o 30 litros, con una canilla incorporada, para llevárselos y degustar la cerveza tirada en su casa. Hasta ahora, la tramitación del barrilito era vía telefónica, pero en el parador se puede hacer de manera presencial.

Texto: Juan Pablo Estévez / Crédito fotos: Prensa Antares

—————————————————-

Dirección: Av. Maipú 1100, Vicente López, Bs. As. / Abre: de martes a domingo, de 17 al cierre / Estilo: cervezas artesanales propias, invitadas y de pizarrón / Cocina: minutas, tapeo y pizzas / Reservas: vtelopez@cervezaantares.com / Sitio Web: www.cervezaantares.com /

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *