Noticias

Palo y Hueso lanza su línea de botellones temáticos

La cervecería artesanal Palo y Hueso, de Santa Fe, lanzó para esta navidad su línea de botellones de 1.9 litros, que rinden homenaje al escritor Juan José Saer y se pueden conseguir en varios puntos de la ciudad y también en Paraná. Palo y Hueso, que empezó a fabricar su cerveza en 2013, es la primera […]

La cervecería artesanal Palo y Hueso, de Santa Fe, lanzó para esta navidad su línea de botellones de 1.9 litros, que rinden homenaje al escritor Juan José Saer y se pueden conseguir en varios puntos de la ciudad y también en Paraná.

Palo y Hueso, que empezó a fabricar su cerveza en 2013, es la primera marca santafesina en introducir los growlers y tiene disponibles 15 estilos para llenarlos. El botellón, que lleva el nombre de “El Entenado”, es de vidrio y, con la limpieza correspondiente, puede ser recargado las veces que el cliente quiera.

Los estilos que regularmente fabrica Palo y Hueso son: India Pale Ale (IPA), Irish Red Ale, Dry Stout, Brown Ale, Ginger Honey, Golden Ale y Boston Ale, Weissbier, American Pale Ale, Hopfen Weizzen Bock y Dunkel Weissen.

dónde conseguir los botellones

  • Brewpub Estación Saer: Boulevard Gálvez 1150, Santa Fe
  • Casa Libre: 1° de mayo 1921, Santa Fe
  • Muphy´s Bar: Alameda de la Federación 290, Paraná


*Redacción: Tres Pintas – *Foto y video: Palo y Hueso – 28/12/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *