Capital Federal - GBA NOTICIAS

OLD MULE SE SUMA A LA SEMANA DE LA CERVEZA ARTESANAL

El Brewbar de Palermo Soho, Old Mule, se suma a los festejos por la Semana de la Cerveza Artesanal con dos acciones concretas: extendiendo de martes a domingo el horario de su 2×1 hasta las 22 hs y con una cocción pública y en vivo de una cerveza, que se realizará el viernes a las […]

El Brewbar de Palermo Soho, Old Mule, se suma a los festejos por la Semana de la Cerveza Artesanal con dos acciones concretas: extendiendo de martes a domingo el horario de su 2×1 hasta las 22 hs y con una cocción pública y en vivo de una cerveza, que se realizará el viernes a las 21.30.

La cocción será de una cerveza porter, se realizará en la vereda del brewpub, que queda en Cabrera 4946, y estará a cargo de los dueños del local, Sergio Mazzon y Alexis Bracco.

“La idea es que pueda acercarse cualquier persona y que si siente curiosidad pregunte y se interiorice en el proceso de elaboración de la cerveza artesanal”, explica Alexis Bracco.

Para estos días especiales de la Semana de la Cerveza Artesanal, el 2×1 arranca a las 18 (horario de apertura del local) y finaliza a las 22. El costo de las pintas en Old Mule es de $48.

A continuación, algunos de los estilos que pueden conseguirse en Old Mule:

  • Blonde Ale
  • Porter
  • India Pale Ale
  • Irish Red Ale
  • Honey Beer
  • Cervezas de autor

Redacción Tres Pintas 

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Una respuesta

  1. Purchased this one as being a gifts towards my mama then she loved that. wonderful excellent terrific rates additionally my personal mom loved it. Additionally sent extremely quick. So if you need a gifts quickly and you like this then this is actually the an individual you must invest!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *