Noticias

OLD MULE SE SUMA A LA SEMANA DE LA CERVEZA ARTESANAL

El Brewbar de Palermo Soho, Old Mule, se suma a los festejos por la Semana de la Cerveza Artesanal con dos acciones concretas: extendiendo de martes a domingo el horario de su 2×1 hasta las 22 hs y con una cocción pública y en vivo de una cerveza, que se realizará el viernes a las […]

El Brewbar de Palermo Soho, Old Mule, se suma a los festejos por la Semana de la Cerveza Artesanal con dos acciones concretas: extendiendo de martes a domingo el horario de su 2×1 hasta las 22 hs y con una cocción pública y en vivo de una cerveza, que se realizará el viernes a las 21.30.

La cocción será de una cerveza porter, se realizará en la vereda del brewpub, que queda en Cabrera 4946, y estará a cargo de los dueños del local, Sergio Mazzon y Alexis Bracco.

“La idea es que pueda acercarse cualquier persona y que si siente curiosidad pregunte y se interiorice en el proceso de elaboración de la cerveza artesanal”, explica Alexis Bracco.

Para estos días especiales de la Semana de la Cerveza Artesanal, el 2×1 arranca a las 18 (horario de apertura del local) y finaliza a las 22. El costo de las pintas en Old Mule es de $48.

A continuación, algunos de los estilos que pueden conseguirse en Old Mule:

  • Blonde Ale
  • Porter
  • India Pale Ale
  • Irish Red Ale
  • Honey Beer
  • Cervezas de autor

Redacción Tres Pintas 

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *