Capital Federal - GBA NOTICIAS

Old Mule festeja su 2º aniversario con más canillas y cervezas invitadas

Old Mule Pub -Cabrera 4946, Palermo Soho- festeja el lunes 31 de octubre, a partir de las 18, su 2º aniversario con más canillas, cervezas invitadas, DJ y un show musical en vivo. Los estilos regulares de Old Mule que estarán presentes en el aniversario son: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey, a los que se […]

Old Mule Pub -Cabrera 4946, Palermo Soho- festeja el lunes 31 de octubre, a partir de las 18, su 2º aniversario con más canillas, cervezas invitadas, DJ y un show musical en vivo.

nueva-barra-old-mule
Vista de la nueva barra de Old Mule.

Los estilos regulares de Old Mule que estarán presentes en el aniversario son: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey, a los que se suma una Bitter como cerveza de autor. En cuanto a las canillas invitadas, habrá una Stout de Beata y una Imperial IPA de Triskell.

El día en el que se celebra el aniversario coincide con el festejo de Haloween y los clientes que vayan disfrazados para la ocasión se podrán tomar una pinta gratis.

En cuanto a la comida, se podrá pedir la tradicional Tweety Burguer, que viene con viene con rúcula, jamón crudo, cebolla morada, pepinos, salsa de queso, crema de apio y papas fritas,  el sandwich de Lomito (trae panceta, cebolla, cheddar, repollo, papas rústicas), pizzas y minutas.

“Los esperamos a todos: estuvimos realizando algunas reformas; cambiamos la barra y agregamos cuatro canillas más, por lo que vamos a llegar a un total de 10 contando las cervezas invitadas”, cierra Alexis Bracco de Old Mule.

*Redacción: Tres Pintas – *Fotos: Old Mule Pub – 28/10/2016

 

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

2 Respuestas

  1. Fantastic blog! Do you have any tips and hints for aspiring writers?
    I’m hoping to start my own website soon but I’m a little lost on everything.
    Would you propose starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so
    many choices out there that I’m completely overwhelmed ..
    Any ideas? Cheers!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *