Noticias

Old Mule festeja su 2º aniversario con más canillas y cervezas invitadas

Old Mule Pub -Cabrera 4946, Palermo Soho- festeja el lunes 31 de octubre, a partir de las 18, su 2º aniversario con más canillas, cervezas invitadas, DJ y un show musical en vivo. Los estilos regulares de Old Mule que estarán presentes en el aniversario son: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey, a los que se […]

Old Mule Pub -Cabrera 4946, Palermo Soho- festeja el lunes 31 de octubre, a partir de las 18, su 2º aniversario con más canillas, cervezas invitadas, DJ y un show musical en vivo.

nueva-barra-old-mule
Vista de la nueva barra de Old Mule.

Los estilos regulares de Old Mule que estarán presentes en el aniversario son: Blonde, Irish, Porter, IPA y Honey, a los que se suma una Bitter como cerveza de autor. En cuanto a las canillas invitadas, habrá una Stout de Beata y una Imperial IPA de Triskell.

El día en el que se celebra el aniversario coincide con el festejo de Haloween y los clientes que vayan disfrazados para la ocasión se podrán tomar una pinta gratis.

En cuanto a la comida, se podrá pedir la tradicional Tweety Burguer, que viene con viene con rúcula, jamón crudo, cebolla morada, pepinos, salsa de queso, crema de apio y papas fritas,  el sandwich de Lomito (trae panceta, cebolla, cheddar, repollo, papas rústicas), pizzas y minutas.

“Los esperamos a todos: estuvimos realizando algunas reformas; cambiamos la barra y agregamos cuatro canillas más, por lo que vamos a llegar a un total de 10 contando las cervezas invitadas”, cierra Alexis Bracco de Old Mule.

*Redacción: Tres Pintas – *Fotos: Old Mule Pub – 28/10/2016

 

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *