Capital Federal - GBA NOTICIAS

Old Mule festeja el día internacional del cervecero artesanal

El sábado 7 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cervecero Artesanal y Old Mule Pub de Palermo Soho (Cabrera 4946) tendrá una jornada especial de elaboración de cerveza abierta al público. La jornada comienza a las 20, con una cocción en vivo y abierta al público de la próxima […]

El sábado 7 de mayo se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Cervecero Artesanal y Old Mule Pub de Palermo Soho (Cabrera 4946) tendrá una jornada especial de elaboración de cerveza abierta al público.

La jornada comienza a las 20, con una cocción en vivo y abierta al público de la próxima cerveza de autor que habrá en el bar y con una charla explicativa para cerveceros que se están iniciando en el mundo artesanal.

“Es un día que esperamos todo el año, y poder mostrar nuestro trabajo diario a los clientes habituales que quizás no conocen cómo se elabora la cerveza, además de ayudar a los cerveceros que se están iniciando a corregir procesos, es un gran placer para nosotros”, señala Alexis Bracco, uno de los BrewMaster de Cerveza Old Mule, junto con Sergio Mazzón, quienes estarán al frente del evento.

La historia del Big Brew

El Día Internacional del Cervecero Artesanal se celebra desde 1988 en el primer sábado de mayo de cada año. La celebración comenzó cuando la Asociación Americana de Cerveceros Caseros invitó a compartir y disfrutar una cocción en vivo.

Desde ese entonces, se festeja en todo el mundo con distintos eventos para acercar la cerveza artesanal a todo el público.

*Redacción Tres Pintas – 06/07/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *