Noticias

Odell, una cervecería con fuertes lazos con Argentina

“Vine a Argentina por primera vez hace 10 años y cada vez que vuelvo al país noto que la cultura cervecera ha crecido mucho”.

Uno de los brewmaster destacados que pasó por el Festival de Cervezas Extremas fue Doug Odell, quien estuvo sirviendo sus propias cervezas en el stand de Odell Brewery y además saludando viejos amigos que hizo en sus pasos anteriores por el país.

“Vine a Argentina por primera vez hace 10 años y cada vez que vuelvo al país noto que la cultura cervecera ha crecido mucho. Fue un placer haber participado de este festival que compartí con grandes cerveceros”, destacó el brewmaster.

Además Doug aprovechó la ocasión para visitar a amigos cerveceros que se hizo en el país como Leo Ferrari, brewmaster de Antares, y Semilla Aftyka, maestro cervecero de Juguetes Perdidos y uno de los organizadores del evento.

“Conozco a Leo Ferrari desde hace muchos años. Siempre se puede contar con sus cervezas. Además. me impresiono Bodebrown de brasil y entiendo que las IPA de KCBC son muy buenas”, aseguró el brewmaster de Odell en referencia a las cervezas que le gustaron del evento.

Acerca de Odell Brewing Company

La cervecería Odell fue fundada en 1989 por Doug, Wynne y Corkie Odell en Fort Collins, Colorado, Estados Unidos. En 1994 construyó una planta de 740 metros cuadrados y para ese momento ya vendía unos 8.300 barriles al mes.

En 2017 Odell ya elaboraba unos 125 mil barriles al año y esa cifra continúa en aumento. En cuanto a los estilos regulares que produce la cervecería son los siguientes: Colorado Lager, Amber, IPA, Doble IPA, Hazy Pale Ale, Fruited Sour, Fresh Grind IPA y Mountain Style IPA.

Los estilos estacionales que elabora Odell son estos: Experimental IPA, Extra Pale Ale, Märzen Style Lager y Winter Warmer. En cuanto a los estilos limitados se destacan: Milk Shake IPA, Session IPA, Fresh Grind Double IPA e Imperial Peach IPA.

Comentarios del lector

Comentarios