Noticias

Menú de San Valentín en Old Mule

La cervecería de Palermo Old Mule (Cabrera 4946) armó un menú especial de tres pasos para San Valentín, que se podrá utilizar el sábado 13 y el domingo 14. De entrada se puede elegir papas fritas con cheddar o papas bravas (para compartir), de plato principal entrañita a la provenzal, acompañada de papas gartinadas al […]

La cervecería de Palermo Old Mule (Cabrera 4946) armó un menú especial de tres pasos para San Valentín, que se podrá utilizar el sábado 13 y el domingo 14.

De entrada se puede elegir papas fritas con cheddar o papas bravas (para compartir), de plato principal entrañita a la provenzal, acompañada de papas gartinadas al parmesano, o pollo a la cerveza blonde, con pasas y vegetales. De postre, brownie o tarta de manzana. El menú trae dos pintas de cerveza y también dos tragos a elección (sex on the beach o tequila sunrise). El costo es de $500 por pareja y sólo se puede abonar en efectivo.

A partir de febrero, Old Mule renovó su menú y tiene más variedad de platos. Algunos de los que se agregaron son: Papas rústicas Predator -vienen con cazuelas de cheddar, provenzal, salsa picante y cuestan $92-; los sandwich de Lomito (trae panceta, cebolla, cheddar, repollo, papas rústicas y vale $95), Bondiola (cebolla, morrones asados, papas rústicas y ananá, a $105) y el Veggie (medallón de soja, repollo, cebolla, salsa de yogur, palta y papas rústicas, a $112).

Otro de los platos nuevos es la “Tweety Burger”, que cuesta $118 y viene con rúcula, jamón crudo, cebolla morada, pepinos, salsa de queso, crema de apio y papas fritas. Para este 2016 la idea del bar es sumar dos estilos de cerveza fijos más y tener dos de rotación.

“Vamos a sumar una Cream Stout y una American Pale Ale a las canillas fijas que tenemos de Blonde, Irish Red, Porter, IPA, Honey y tener dos rotativas de autor, en la que hoy pinchamos una Belgian Blonde”, explica Alexis Bracco, uno de los dueños del bar.

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Foto: Tres Pintas

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *