Noticias

MDQ FESTEJA LA SEMANA DE LA CERVEZA ARTESANAL

Mar del Plata es uno de los polos de cerveza artesanal del país y las cervecerías locales están realizando varias acciones para festejar la Semana de la Cerveza Artesanal. Tours cerveceros a las fábricas: se podrá visitar la fábrica de Antares (calle 12 de octubre 7749) hasta el sábado, siempre a partir de las 15 […]

Mar del Plata es uno de los polos de cerveza artesanal del país y las cervecerías locales están realizando varias acciones para festejar la Semana de la Cerveza Artesanal.

  • Tours cerveceros a las fábricas: se podrá visitar la fábrica de Antares (calle 12 de octubre 7749) hasta el sábado, siempre a partir de las 15 hs, y la de Baum (Gaboto 7516) también hasta el sábado, a partir de las 16.30 hs.
  • Cocciones en vivo: Ogham (domingo a las 19, a cargo de su brewmaster Fermín Frassynet), Baum (Sábado al mediodía, sumado a un almuerzo cervecero, en su fábrica de Gaboto 7516).
  • Menúes especiales: Antares (Alvarado 2085, jueves) $170. Entrada: nachos con dip de queso y pico de gallo. Plato principal: alambre de res. Bebida: Antares Köslch o Scotch. Postre: flan de coco o mousse de tequila.
  • Galas cerveceras: el viernes se realizarán galas cerveceras en la Escuela Superior de Gastronomía (Gacón 1323); Hotel Sheraton (Leandro N. Alem 4021) y Saint Jeanne Hotel Boutique & Spa (Güemes 2850). El sábado, la gala cervecera se realizará en NH Gran Hotel Provincial (Bvrd. Patricio Peralta Ramos 2502).

Redacción Tres Pintas

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *