Mar del Plata - Buenos Aires

El Tap Room de Cheverry ya funciona en Mar del Plata

Tiempo de lectura: 2 minutos
Cheverry, que se coronó en 2016 como la mejor microcervecería argentina, inauguró en Mar del Plata su Tap Room que cuenta con 25 canillas de estilos propios e invitados y además funciona como punto de recarga de botellones.

CheveUn Tap Room es un concepto norteamericano donde el bar cervecero está anexado directamente a la fábrica, lo que le permite a la gente disfrutar de la cerveza en el mismo lugar en el que se produce.

El Tap Room cuenta con todos los estilos regulares de Cheverry: Blonde Ale, English Brown, Porter, IPA, Honey, American Amber Ale, Session IPA, Barley Wine, Old Ale, Irish Stout, Dubbel, Strong Ale e Imperial Red Ale, más canillas invitadas de cervecerías amigas como Antares, Ogham, Kraken, Conell, Back, Biarritz del Sur, Berlina y Alturian, entre otras.

“Hace años que queríamos tener un espacio así y la primera vez que vimos el local sabíamos que la fábrica iba a tener un Tap Room integrado, por lo que estamos muy contentos en haber podido inaugurarlo. La idea es que ésta sea nuestra casa para recibir a cerveceros amigos y pasar un buen momento”, destaca el brewmaster Federico Echeverry y adelanta que en abril lanzarán las visitas guiadas a la fábrica y el Tap Room.

 

Dirección: Avenida Libertad 6050, Mar del Plata | Días y horarios: miércoles a sábados de 16 a 19 | Recarga de botellones: Todos los estilos menos Barley Wine, Old Ale, Irish Stout e Imperial Red.

*Redacción: Tres Pintas – *Fotografías: FB Cheverry – 13/03/2017

Comentarios del lector

Comentarios