Mar del Plata - Buenos Aires

El Tap Room de Cheverry ya funciona en Mar del Plata

Cheverry, que se coronó en 2016 como la mejor microcervecería argentina, inauguró en Mar del Plata su Tap Room que cuenta con 25 canillas de estilos propios e invitados y además funciona como punto de recarga de botellones.

CheveUn Tap Room es un concepto norteamericano donde el bar cervecero está anexado directamente a la fábrica, lo que le permite a la gente disfrutar de la cerveza en el mismo lugar en el que se produce.

El Tap Room cuenta con todos los estilos regulares de Cheverry: Blonde Ale, English Brown, Porter, IPA, Honey, American Amber Ale, Session IPA, Barley Wine, Old Ale, Irish Stout, Dubbel, Strong Ale e Imperial Red Ale, más canillas invitadas de cervecerías amigas como Antares, Ogham, Kraken, Conell, Back, Biarritz del Sur, Berlina y Alturian, entre otras.

“Hace años que queríamos tener un espacio así y la primera vez que vimos el local sabíamos que la fábrica iba a tener un Tap Room integrado, por lo que estamos muy contentos en haber podido inaugurarlo. La idea es que ésta sea nuestra casa para recibir a cerveceros amigos y pasar un buen momento”, destaca el brewmaster Federico Echeverry y adelanta que en abril lanzarán las visitas guiadas a la fábrica y el Tap Room.

 

Dirección: Avenida Libertad 6050, Mar del Plata | Días y horarios: miércoles a sábados de 16 a 19 | Recarga de botellones: Todos los estilos menos Barley Wine, Old Ale, Irish Stout e Imperial Red.

*Redacción: Tres Pintas – *Fotografías: FB Cheverry – 13/03/2017

Comentarios del lector

Comentarios