Mar del Plata - Buenos Aires NOTICIAS

Mar del Plata tendrá su festival de cerveza artesanal

El 10, 11 y 12 de noviembre en el Arena MDQ -Juan B. Justo y el Puerto- se realizará el primer festival de cerveza artesanal marplatense llamado “Macerar”, en el que varias cervecerías de la ciudad expondrán sus estilos en una barra de 45 metros de largo que tendrá instaladas 40 canillas, según informa el Diario La Capital 

cerveceriasmdqEl evento es organizado por la Cámara de Cervecerías Artesanales de Mar del Plata, el Ente Municipal de Turismo (Emtur) y NA Producciones. La capacidad será para 4 mil personas y, además de cerveza, habrá distintas propuestas gastronómicas que se nuclearán en stands que también ofrecerán maridajes sugeridos.

En el festival se podrán probar varios estilos que fueron premiados en la última Copa Argentina de Cervezas, en la que Back, Cheverry, La Paloma y Ogham ganaron medallas.

Esta previsto también que haya degustaciones especiales, talleres, charlas y música en vivo.

Varias cervecerías participarán del evento, como Antares, Baum, Ogham, Cheverry, Kaunas y La Paloma, entre otras. Este será el segundo gran evento que recibe la ciudad luego de la South Beer Cup -Copa Libertadores de América de la Cerveza- que se realizó en mayo de 2015 y reunió a varias de las mejores cervecerías latinoamericanas.

*Fuente: Diario La Capital – *Foto: Tres Pintas

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *