Noticias

Luján también se pinta de verde

“De Antares tendremos una Kolsh verde para la ocasión, una Gambrinus Celtic Stout, Crafter Hoppy Cider, Beata IPA, Juguetes Perdidos Wit Belgian IPA, una Tropel (cervecería local), y una Irish Red Ale de Breoghan”, confirmó a Tres Pintas el dueño de NotreDame (Luján), Alberto Eyherabide. NotreDame, ubicado en San Martín 57, Luján, propone 3 días de variados festejos […]

“De Antares tendremos una Kolsh verde para la ocasión, una Gambrinus Celtic Stout, Crafter Hoppy Cider, Beata IPA, Juguetes Perdidos Wit Belgian IPA, una Tropel (cervecería local), y una Irish Red Ale de Breoghan”, confirmó a Tres Pintas el dueño de NotreDame (Luján), Alberto Eyherabide.

NotreDame, ubicado en San Martín 57, Luján, propone 3 días de variados festejos para San Patricio.

17, 18 y 19 de marzo en Luján

  • El jueves 17, quienes visiten la catedral cervecera se encontrarán con promociones especiales en las canillas del brewbar.
  • Para el viernes 18, NotreDame contará con un show en vivo de música celta, en manos de Mac Manus.
  • Por último, el sábado 19, la catedral será copada por Leprechauns, quienes darán regalos a los visitantes que vistan de verde.

En NotreDame también se ofrecerá una propuesta gastronómica especial para San Patricio y merchandising para llevarse un recuerdo.

notredame luján san patricio

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *