Bariloche - Río Negro NOTICIAS

Los Rolling Stones tienen su cerveza argentina

Llegaron los Stones a Buenos Aires y es hora de los homenajes. ¿Quiénes más capacitados que los muchachos de Berlina para crear una cerveza que represente a las leyendas del Rock & Roll?

Mick Jagger y sus secuaces coparán La Plata hasta el 13 de febrero y durante esta semana quienes pasen por Berlina podrán probar la Rolling Hops, una cerveza que tiene todo lo necesario para homenajear la buena música.

12647443_10153922119569784_7334902260624180649_n

“La Rolling Hops es un humilde homenaje que le hacemos a los Stones ya que Berlina es devota y fanática de su música”, cuenta el brewmaster Bruno Ferrari. Y agrega: “Tanto la birra artesanal como el rock son leyendas de la cultura urbana. La gente pensaba que la música de los 4 acordes iba a morir y sin embargo perduró”.

La explicación de Bruno se entiende al ver las características de este nuevo estilo cervecero. La Rolling Hops cuenta con lúpulo Spalt (alemán) y Saaz (checoslovaco), que quedaron un poco en desuso en todo el mundo. “Nosotros queremos volver a revalorizarlos”, asegura el brewmaster de Berlina.

Quienes visiten La Plata antes o post recital tendrán happy hour toda la noche presentando la entrada al show de los Stones. Además, para terminar de celebrar la semana Stones, la Rolling Hops también estará disponible en todos los Berlina del país.

Rock & Beer, los buenos hábitos nunca se mueren.

 

Redacción Fernando Iván Gámiz / Fotos gentileza Berlina

Comentarios del lector

Comentarios

3 Respuestas

  1. I don’t think I’ve scanned anything such as this before.
    So great to find somebody with some unique thoughts on this
    topic. great one for starting this up. This site is something that’s needed
    on the web, someone witha bit of originality. Excellent job for bringing new things to the net!

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *