La Plata - Buenos Aires NOTICIAS

Los festejos del 2° aniversario de Berlina La Plata

El lunes 28 de diciembre se festejó el segundo aniversario de Berlina La Plata, con la presencia del brewmaster Bruno Ferrari, quien ofició de anfitrión y recibió saludos de amigos del sector cervecero artesanal. La ocasión sirvió además para presentar la nueva Lupulution, una estilo hecho en base a siete variedades distintas de lúpulo que […]

El lunes 28 de diciembre se festejó el segundo aniversario de Berlina La Plata, con la presencia del brewmaster Bruno Ferrari, quien ofició de anfitrión y recibió saludos de amigos del sector cervecero artesanal. La ocasión sirvió además para presentar la nueva Lupulution, una estilo hecho en base a siete variedades distintas de lúpulo que fueron cosechadas en El Bolsón.

“Lo importante acá es celebrar que la revolución cervecera está más viva que nunca. Vinieron muchos amigos a saludarnos por este aniversario y la verdad es que haber compartido con ellos este momento fue algo increíble”, destaca Bruno, quien recibió saludos de Bubba González (Somos Cerveceros), Ian (Juguetes Perdidos), y Tio Limongi, entre otros presentes.

Con respecto a la Lupulution, es un estilo muy bien logrado con una carga de lúpulo aromática que denota que durante la cocción se utilizó dry hopping. El sabor en boca es intenso, con cierto picor, pero con un final seco y muy agradable que le otorga una tomabilidad muy buena y la vuelve una cerveza irresistible para los que son fanáticos de las IPA y sus estilos derivados.

Berlina La Plata es uno de los locales de Berlina, quien tiene su Tap Room en Colonia Suiza, Bariloche, un bar restaurante en el Km 12 de la Avenida Bustillo y otro en el Centro Cívico de la misma ciudad. Para el 2016 están previstas nuevas inauguraciones, con sedes a confirmar.

*Texto: Juan Pablo Estévez – Imágenes y audiovisual: Fernando Gámiz / Benjamín Bruzoni

Comentarios del lector

Comentarios

2 Respuestas

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *