Noticias

Lo mejor de la World Beer Cup 2018

Nashville fue la ciudad elegida para una nueva entrega de la Copa Mundial de Cervezas, organizada por la Brewers Association (BA) de Estados Unidos. Las cervezas fueron juzgadas por durante tres jornadas por una élite internacional formada por 295 expertos cerveceros de 33 países. En total se evaluaron 8.234 cervezas, presentadas por 2.515 cervecerías, de […]

Nashville fue la ciudad elegida para una nueva entrega de la Copa Mundial de Cervezas, organizada por la Brewers Association (BA) de Estados Unidos.

World Beer Cup

Las cervezas fueron juzgadas por durante tres jornadas por una élite internacional formada por 295 expertos cerveceros de 33 países.

World Beer Cup

En total se evaluaron 8.234 cervezas, presentadas por 2.515 cervecerías, de las cuales 807 fueron del extranjero. La World Beer Cup 2018 repartió 302 medallas, quedando vacante el oro en la categoría “International Style – Pilsener”.

World Beer Cup

Los países con más reconocimientos fueron: Estados Unidos (242), Canadá (14) y Alemania (9). Además, Bélgica tuvo el porcentaje más alto de victorias con el 10 por ciento de sus cervezas galardonadas.

World Beer Cup

Por último, también vale destacar el caso de Panamá, que ganó por primera vez una medalla en la WBC.

 

Info: Gentileza Brewers Association

Comentarios del lector

Comentarios