Capital Federal - GBA NOTICIAS

Las mejores propuestas cerveceras para el 25 de mayo

Llega el 25 de mayo y todos los bares y restaurantes del país sacan su espíritu patriota para compartirlo con los comensales.  Obviamente, esta tradición también se vive en los brewpabs y brewbars argentinos, que tendrán menúes especiales con para maridar con sus cervezas.

Algunas de las mejores propuestas según Tres Pintas:

  • BREOGHANIPA Argenta y Carbonada – La IPA Argenta se llama Cafrune, en honor al famoso cantautor argentino Jorge Cafrune, y lleva lúpulos argentinosproducidos en nuestra Patagonia (Nugget, Victoria y Cascade). La carbonada es un plato típico nacional elaborado en una olla con trozos de zapallo, choclo, carne y batatas, entre otros ingredientes. Como promoción se ofrecerá la pinta de IPA Cafrue más un plato de Carbonada a $160 y además habrá happy hour extendido de 18 a 22 horas  con todas las pintas a $50. Bolivar 860.
  • SAMHAIN: Empanadas, locro y cervezas nacionales – El bar de Flores te espera con platos típicos y una selección de canillas bien federal, para vivir la previa al 25 de mayo. (Desde el martes 24 a las 19 horas). Bacacay 1721.
  • FEDERAL CERVECERÍA INDEPENDIENTE: Pastel de papa y pinta a elección. En República de Eslovenia 1831 te esperan con un plato excelente para combatir el frío. Además, entre entre las cervezas se podrá tomar todas las variedades de la casa y una  amplia lista de invitadas que incluye a cervecerías como Beata, Bierhaus y Darwin.
  • OLD MULE: Locro, empanadas y buenas cervezas – “Vení a probar nuestras empanadas de carne caseras o nuestro locro patriota para hacerle frente al frio”, invitan desde la cervecería palermitana. Cabrera 4946, Palermo Soho.
  • NotreDame Luján: Empanadas de Osobuco – En la Catedral cervecera contarán con una opción imperdible, ideal para acompañar con cervezas con mucho cuerpo como la Gambrinus Pale Ale. San Martín 57 (Luján).
  • Berlina Patagonia Brewery: Locro y cerveza patagónica – Los hermanos Ferrari te invitan a disfrutar de un 25 de mayo en el brewbar de KM/12, sitio donde comenzó una de las cervecerías más respetadas del país.
  • HOPS: Promo empanadas goulash y birra – En Villa Crespo te esperan con una excelente promoción de 2 empanadas y una pinta a $100.

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *