Bariloche - Río Negro NOTICIAS

La revolución cervecera llega a la TV

A partir del lunes 14, a las 23 hs, Nat GEO estrenará la mini serie documental “Barones de la Cerveza”, que narrará la vida de los hermanos Ferrari. Hace más de una década el brewmaster Bruno Ferrari y sus hermanos Guido y Franco dejaron Olivos para cumplir un sueño: mudarse a Bariloche con el objetivo de […]

A partir del lunes 14, a las 23 hs, Nat GEO estrenará la mini serie documental “Barones de la Cerveza”, que narrará la vida de los hermanos Ferrari.

Hace más de una década el brewmaster Bruno Ferrari y sus hermanos Guido y Franco dejaron Olivos para cumplir un sueño: mudarse a Bariloche con el objetivo de cocinar su propia cerveza artesanal, que hoy conocemos como Berlina.

“Barones de la Cerveza” sigue los desafíos que los tres hermanos enfrentan día a día, el trabajo en equipo, los nuevos proyectos que emprenden y sus peculiares hobbies, en medio de paisajes de una belleza única.

“Es un reality más auténtico, que mantiene nuestra filosofía de ver la vida, de encarar el día a día y de compartir nuestro amor por la cerveza”, cuenta en exclusiva a Tres Pintas Bruno Ferrari. Y explica: “grabamos 5 capítulos durante todo el año pasado, en el cual elaboramos una cerveza especial para cada programa”.

“Cocinar cerveza va más allá del negocio mismo. Es una forma de vida, una manera de escapar a lo cotidiano y animarse a hacer algo por gusto y placer propio”, asegura Bruno.

Según cuentan los hermanos Ferrari, “Barones de la Cerveza” es un programa pensando para los cerveceros, donde encontrarán ciertos tips para la elaboración y podrán aprender junto a los barones de Berlina.

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *