Noticias

La nueva Beer Cooler, ideal para crear tu colección cervecera

Podés guardar botellas, latas o growlers; la cervecera de Whirpool cuenta con capacidad de hasta 82 litros.

A la hora de disfrutar una cerveza, la temperatura es un factor fundamental a tener en cuenta. La cervecera Beer Cooler, tiene cinco niveles de temperatura (-4 ºC a 5 ºC) y gracias a su tecnología No Frost y su motocompresor no congelan ni forman hielo. Además, cuenta con un display digital con luz LED que permite visualizar la temperatura y avisa cuando se alcanza el nivel programado.

La Beer Cooler, es compacta y tiene la medida ideal para guardar las diferentes presentaciones, sin importar el tamaño de la bebida. Cuenta con bandejas removibles y ajustables que permiten almacenar desde 75 latas de 350 ml, 60 de 355 ml o 53 de 473 ml, 20 botellas de un litro, 7 growlers de 1,9 litros o 2 barriles.

Beer Cooler

“Por sus medidas, características y desempeño superior, se convierte en la opción ideal para usuarios exigentes que buscan la perfección y la comodidad al mismo tiempo en cada uno de sus momentos. En Whirlpool cada detalle cuenta, por eso la Cervecera posee un diseño innovador, que rejuvenece los espacios y reflejan el estilo de vida de sus habitantes”, aseguró Alejandro Toscano, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación de Whirlpool Latinoamérica.

De diseño atractivo y original, la Beer Cooler está disponible en 3 colores diferentes que se adaptan al estilo de tu vida. Invitá a tus amigos a disfrutar de un momento único en la comodidad de tu hogar. Adquirí la tuya.

Comentarios del lector

Comentarios