Bariloche - Río Negro NOTICIAS

La cervecería Blest se expande y suma nuevo local

La cervecería Blest de Bariloche, que abrió sus puertas en 1989, encaró un programa de expansión de marca que incluye la inauguración de un nuevo local en la ciudad, según informa el sitio Web Económicas Bariloche. El nuevo local será franquiciado, abrirá entre agosto y septiembre, y estará en el kilómetro 4 de la Avenida […]

La cervecería Blest de Bariloche, que abrió sus puertas en 1989, encaró un programa de expansión de marca que incluye la inauguración de un nuevo local en la ciudad, según informa el sitio Web Económicas Bariloche.

El nuevo local será franquiciado, abrirá entre agosto y septiembre, y estará en el kilómetro 4 de la Avenida Bustillo. “Se está armando todo el concepto nuevo para empezar a tener un modelo nuevo de franquicias para Buenos Aires y otras partes del país”, explicó Franco Lapenna, responsable comercial y de marketing de la Cervecería Blest.

Blest es una de las microcervecerías más tradicionales de la zona e instaló hace 27 años el primer brewpub del país, en el kilómetro 11.600 de la Avenida Bustillo; por ese motivo se la considera como una de las cervecerías fundacionales del movimiento cervecero artesanal argentino.

Publico joven y renovacion

El plan de renovación de marca de la cervecería incluye empezar a apuntar a un público más joven y entendido en cerveza. Este cambio llevará a Blest a adquirir una estética nueva en la decoración y también a aggionar su gastronomía pero “aunque va a conservar los detalles básicos clásicos del histórico local”, detalla Lapenna.

*Fuente: http://www.economicasbariloche.com.ar/noticias/por-primera-vez-en-27-a%C3%B1os,-cerveceria-blest-se-expande-y-suma-un-nuevo-local_4690#.V2viyPkrK72 *Foto: facebook cerveza Blest

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *