Noticias

Juguetes Perdidos lanza su Bourbon Barley Wine

Juguetes Perdidos lanza la Bourbon Barley Wine, su nueva cerveza de guarda añejada en barricas de Whisky Americano por nueves meses: es una edición limitada, con botellas numeradas. Notas de Cata: Color cobrizo intenso, cristalino y brillante. Espuma abundante y compacta. En aroma se perciben notas de coco y caramelo, dulces y persistentes. Al tomar temperatura […]

Juguetes Perdidos lanza la Bourbon Barley Wine, su nueva cerveza de guarda añejada en barricas de Whisky Americano por nueves meses: es una edición limitada, con botellas numeradas.

Notas de Cata: Color cobrizo intenso, cristalino y brillante. Espuma abundante y compacta. En aroma se perciben notas de coco y caramelo, dulces y persistentes. Al tomar temperatura toma protagonismo la vainilla de la madera, las notas de alcohol y los ésteres frutados, que recuerdan manzanas rojas.

En boca es intensa, con un leve calentamiento de whisky y notas de coco quemado. Enseguida aparecen los frutos secos, nueces, almendras y castañas tostadas. Los taninos firmes en el paladar favorecen la percepción de un amargor balanceado y redondo. El final es muy intenso, con una sequedad donde predominan la madera y el Bourbon Americano.

Puntos de venta

Se pueden encontrar durante las visitas a la fábrica de Juguetes Perdidos (todos los sábados, con inscripción previa en visitas@juguetesperdidos.com.ar), en nuestros puntos de venta en CABA y Gran Bs As (Finisterre Socialclub, Bierlife, Almacen Otamendi, Bodegadecervezas, Bodega Cervecera) y en todo el país (puntos de venta en La Plata, Mar del Plata, Misiones, Comodoro Rivadavia, Cipolletti, Trelew, Puerto Madryn, Paraná, Villa La Angostura, y Córdoba).

*Redacción Tres Pintas – 13/092016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *