Capital Federal - GBA NOTICIAS

Jarva Brewing Company, jardín cervecero en Pilar

San Telmo y Palermo son dos barrios en los que los la cerveza artesanal tiene una fuerte presencia, pero el Gran Buenos Aires también canta presente y, en Pilar, Jarva Brewing Company es una de las buenas opciones que hay para tomarse una pinta. Seis estilos de cerveza Jarva Brewing Company tiene seis estilos regulares […]

San Telmo y Palermo son dos barrios en los que los la cerveza artesanal tiene una fuerte presencia, pero el Gran Buenos Aires también canta presente y, en Pilar, Jarva Brewing Company es una de las buenas opciones que hay para tomarse una pinta.

Seis estilos de cerveza

Jarva Brewing Company tiene seis estilos regulares de cerveza. “Arrancamos en 2011 experimentando con ingredientes, diseñando recetas propias, era como un juego que se convirtió en hobby familiar”, explica Edwin Harvey, el padre de la familia que elabora Jarva.

  • pinta-jarva5 Johnnies IPA: (elaborada con cinco lúpulos distintos)
  • Rompequinotos (Witbier con quinotos en almíbar)
  • Corazón Valiente (Scottisch con whisky, chaucha de vainilla y roble)
  •  Surfin USA: APA con lúpulos y levaduras de California, USA
  • Pumpkins: lleva calabazas, especias y quinotos  en almíbar
  • Piaf: Saison
  • Octopus: Dubbel de ocho maltas

Ambientación

En su bar de Pilar (Colectora Ramal Este Pilar, km 42 – 12 de octubre 2961), Jarva tiene un patio escondido que oficia de jardín de cerveza y se puede disfrutar durante todos los días del año: en invierno se prende un fogón y se reparten mantas para que los clientes puedan tomar su cerveza al aire libre, mientras que en verano es común que haya shows en vivo.

Empresa Familiar

Jarva es una empresa familiar que se está posicionando como un referente de calidad en Pilar y las tareas dentro de la familia están repartidas: un hijo cocina; otro envasa en barriles y el restante organiza la venta; la madre lleva la administración y supervisa el estado de las instalaciones y el padre se ocupa del equipamiento y proveedores. El objetivo para el año que viene es elaborar 120 mil litros mensuales.

*Redacción: Tres Pintas – * Foto: facebook Jarva – 08/09/2016

 

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *