Capital Federal - GBA NOTICIAS

IPA Argenta y Carbonada el 25 de mayo en Breoghan

Breoghan Brew bar (Bolívar 860, San Telmo) hará honor a la Revolución de Mayo y el miércoles 25 ofrecerá carbonada y una IPA Argenta elaborada especialmente para la ocasión.

La IPA Argenta se llama Cafrune, en honor al famoso cantautor argentino Jorge Cafrune, y lleva lúpulos argentinos producidos en nuestra Patagonia (Nugget, Victoria y Cascade).

La carbonada es un plato típico nacional elaborado en una olla con trozos de zapallo, choclo, carne y batatas, entre otros ingredientes. Como promoción se ofrecerá la pinta de IPA Cafrune más un plato de Carbonada a $160 y además habrá happy hour extendido de 18 a 22 hs. con todas las pintas a $50.

Para la ocasión también habrá empanadas autóctonas fritas en grasa de pella y durante toda la noche solamente se escucharán canciones argentinas de diversos estilos: folklore, rock y clásicos nacionales.

“Hace ya un par de años que hacemos esta movida: en definitiva somos un pub argentino y para nosotros no hay nada más lindo que festejar una fecha patria nuestra”, explica Nicolás Rodríguez Etchelet, encargado de producir la cerveza Breoghan junto a su hermano Ramiro, quien es el brewmaster.

Mas sobre Breoghan Brew bar

breoghanBreoghan Brewery & Pub es una cervecería argentina que produce, comercializa y distribuye cerveza artesanal desde 2009. Su microcervecería se encuentra en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y el Pub en San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.

Los estilos que ofrece son: Old Town Stout, cerveza negra con notas a café y chocolate, amargor equilibrado y espuma cremosa; Camden Porter, una cerveza de color marrón oscuro, con cuerpo medio, aroma a café y chocolate y sabor a caramelo, un toque de frutas secas, avellanas y chocolate; Breo Pride Golden Ale, cerveza rubia de cuerpo medio-bajo balanceada levemente hacia el lúpulo, sabor levemente cítrico, final frutado y aroma levemente herbal; San Telmo Fire IPA, una American  IPA de cuerpo medio, marcado amargor, aroma herbal y cítrico producto de la adhesión de gran cantidad de lúpulo Americano durante el dry hop. También ofrece una Special Beer, estilo que va variando según la estacionalidad tendencias y las nuevas creaciones del Brew Master. 

*Redacción: Juan Pablo Estévez – *Imágenes: Gentileza Breoghan – 18/05/2016

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *