NOTICIAS

INTERESANTE INICIATIVA DE OTRO MUNDO PARA CONCIENTIZAR

Con motivo de generar impacto en la población, la marca de cerveza Otro Mundo lanzó una campaña de concientización vial basada en el lema “La vida no es reciclable: si tomás no manejes”.

La movida, lanzada en conjunto con la agencia de publicidad Grey Argentina, consiste en poner en el mercado una edición especial de 50.000 botellas con chapitas especiales que llevan inscripciones tales como: “Antes fui el techo de un auto”, entre otras leyendas.

Las chapitas fueron fabricadas en su totalidad con partes de autos que sufrieron algún accidente y una de las razones de esta iniciativa se debe a que, Según la Organización de Estados Iberoamericanos, Argentina cuenta con la mayor cantidad de víctimas de tránsito en la región.

“En Argentina el consumo de alcohol causa una de cada cuatro accidentes de tránsito. Ésta es la primera, y ojalá última edición especial que tengamos que hacer para concientizar sobre la problemática”, explicó Pablo Fazio, Presidente y fundador de Otro Mundo Brewing Company.

La campaña, que ya ganó un premio -el Sol de Plata, en el Festival Iberoamericano de Comunicación Publicitaria- además está acompañada por un video de casi dos minutos con imagenes ilustrativas que fue producido por Blue Productora y difundido por el canal de YouTube DossierNet.

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *