Noticias

INDIGNANTE: Mientras castigan a las artesanales, el gobernador tucumano financia a Quilmes

Según confirmaron varios sitios online, el gobernador tucumano avanzó en un proyecto de ley para facilitar la ampliación de la planta que tiene la Cervecería y Maltería Quilmes en Acheral, Tucumán. El polémico proyecto fue autorizado bajo la firma del gobernador Juan Manzur y su ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, quienes contemplan la […]

Según confirmaron varios sitios online, el gobernador tucumano avanzó en un proyecto de ley para facilitar la ampliación de la planta que tiene la Cervecería y Maltería Quilmes en Acheral, Tucumán.

El polémico proyecto fue autorizado bajo la firma del gobernador Juan Manzur y su ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, quienes contemplan la devolución del 30 por ciento de la inversión a través de certificados de crédito fiscal transferibles.

La propuesta explica que la ampliación de la planta generaría 50 nuevos puestos de trabajo. Sin embargo, no se tienen cuenta la cantidad de cervecerías artesanales que podrían cerrar a partir de “impuestazo”.

“Se trata de una obra de gran magnitud, que tuvo inicio en 2016, y que renueva el compromiso de la firma de invertir en Tucumán”, justificó Manzur.

Fuente: Contexto Tucumán

Comentarios del lector

Comentarios