Noticias

HOPS – “TOMA CERVEZA LOCAL”

En Pedro del Castillo 422, Villa Crespo,  se asoma una nueva propuesta que de a poco promete posicionarse en el mercado de los bares cerveceros. Hops Cerveza Artesanal abrió sus puertas hace poco más de un mes bajo la conducción del joven brewmaster Sebastián Lezama, junto a sus amigos Iñaki Frias e Inés Bertoldi. La […]

En Pedro del Castillo 422, Villa Crespo,  se asoma una nueva propuesta que de a poco promete posicionarse en el mercado de los bares cerveceros. Hops Cerveza Artesanal abrió sus puertas hace poco más de un mes bajo la conducción del joven brewmaster Sebastián Lezama, junto a sus amigos Iñaki Frias e Inés Bertoldi.

La calidez del ambiente y la excelente selección de cervezas son algunas de las características de esta imperdible nueva opción para los amantes cerveceros en Buenos Aires.  Hops es un bar 100 por ciento artesanal: las mesas y la barra fueron hechas por sus dueños con palets reciclados, los platos son todos caseros y las cervezas elegidas a gusto de su brewmaster.

Según Lezama, Hops se destaca por una rotación constante tanto de cervezas de elaboración propia, como otras invitadas y seleccionadas por los encargados del local. En el momento de la visita de Tres Pintas, quienes visitaban el bar de Villa Crespo podían disfrutar una Weissbier (Hops), Golden Ale (Session Beer), Altbier (Ortuzar), Amber Ale (Kingston), India Pale Ale (Kingston), o una Porter (Ortuzar). “La idea es ofrecer cerveza nacional, si sos microcervecero y nos acercás un buen producto, que sea distinto e innovador seguramente podamos hacerla rotar entre nuestras canillas”, asegura.

“Desde muy chico me gusta la gastronomía y me las alegro tanto con la cerveza como con la cocina, así que por ahora los platos los cocino yo. Mis favoritas son las papas con panceta, salsa de queso y rúcula”, cuenta Sebastián, quien en su nuevo bar ofrece papas con distintas salsas y pizzas individuales amasadas a mano.

[alert_box style=”message” close=”yes”] Miércoles a domingo hay Happy Hour de $35 pesos la pinta.[/alert_box]

 

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *