NOTICIAS

HISTORIAS MADE IN JAPON

Gracias a sus avances tecnológicos y las diferencias culturales, Japón tiene su propia forma de disfrutar el mundo de las cervezas artesanales. La redacción de Tres Pintas seleccionó algunas de ellas para compartir con los lectores: DE BLOGGERS EN TOKIO A CERVECERAS EN OAKLAND Yoko Kumano y Kayoko Akabori son dos amigas de Tokio que […]

Gracias a sus avances tecnológicos y las diferencias culturales, Japón tiene su propia forma de disfrutar el mundo de las cervezas artesanales. La redacción de Tres Pintas seleccionó algunas de ellas para compartir con los lectores:

DE BLOGGERS EN TOKIO A CERVECERAS EN OAKLAND

JAPONESAS EN AUCKLAND

Yoko Kumano y Kayoko Akabori son dos amigas de Tokio que hace varios años crearon un blog para compartir sus experiencias gastronómicas, recomendar bares y sugerir tragos. Desde 2012, las dos son propietarias de Umani Mart, un local de Oakland donde venden distintas cervezas artesanales japonesas, además de otros productos regionales.

“Nuestras cervezas se destacan por ser más ligeras a las estadounidenses, es un mercado que esta creciendo mucho”, cuenta Akabori.

 

 

CERVEZA REJUVENECEDORA

La empresa japonesa Suntory Holdings ofrece un innovador tipo de cerveza que contiene una infusión de colágeno, uno de los elementos principales para tratamientos de piel que marcan tendencia en el país oriental.

La cerveza llamada “Preciosa” contiene dos gramos de colágeno y 5% de alcohol por lata.

 UNA MAQUINA QUE SIRVE PINTAS PERFECTAS

En el Aeropuerto Internacional de Kansai, en Osaka, hay una máquina dispensadora que sirve vasos a la perfección. El procedimiento: el usuario coloca un vaso en el recipiente, la maquina lo inclina y vierte la cerveza sin derramar una sola gota. Además, está calibrado para que no se genere mucha espuma.

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *