Noticias

HACEN UN CERVEZA PARA RECIBIR AL PAPA FRANCISCO

Una cervecería de Nueva Jersey ha anunciado que lanzará al mercado una edición limitada de una cerveza que conmemorará la visita del Papa Francisco a Filadelfia en septiembre. Ryan Krill, copropietario de la cervecería Cape May Brewing Co, dijo que la empresa producirá casi 2.000 litros de cerveza YOPO, la sigla en inglés de “Solo […]

Una cervecería de Nueva Jersey ha anunciado que lanzará al mercado una edición limitada de una cerveza que conmemorará la visita del Papa Francisco a Filadelfia en septiembre.

Ryan Krill, copropietario de la cervecería Cape May Brewing Co, dijo que la empresa producirá casi 2.000 litros de cerveza YOPO, la sigla en inglés de “Solo se es Papa Una Vez”.

La bebida es una cerveza pálida con fuerte sabor a lúpulo y contenido alcohólico del 5.5%, la cual se puede combinar con carnes rojas confeccionadas al estilo argentino muy a tono con la nacionalidad del Pontífice.

Está programado que el papa Francisco visite Filadelfia del 26 al 27 de septiembre, para finalizar el Encuentro Mundial de las Familias que se efectuará desde el 24 del mismo mes.

Fuente: infovaticana.com

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *