Noticias

“La gente se está animando a probar otro tipo de cervezas y sabores “

Uno de los stands de el Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de Santa Fe es el de cervecería Medieval, que desde 2014 trabaja de manera profesional como microcervecería y tiene ocho estilos cerveceros: Blonde Ale, Porter, Irish Red Ale, IPA, Weissbier, Dunkel, Dubbel y Golden Strong. “El público de Santa Fe es muy […]

Uno de los stands de el Festival de la Cerveza y Gastronomía Invernal de Santa Fe es el de cervecería Medieval, que desde 2014 trabaja de manera profesional como microcervecería y tiene ocho estilos cerveceros: Blonde Ale, Porter, Irish Red Ale, IPA, Weissbier, Dunkel, Dubbel y Golden Strong.

“El público de Santa Fe es muy exigente porque conoce de cerveza a través de la tradición de las cervezas industriales en nuestra ciudad, pero en los últimos tiempos la gente se está animando a probar otro tipo de cervezas y sabores porque ya no piden una roja o una rubia, sino una Blonde, IPA o Irish”, cuenta Fabricio Vanni, dueño de cervecería Medieval junto a su socio Martín Domowicz.

Medieval produce unos 400 litros mensuales y espera aumentar el próximo mes su producción debido a que adquirió un nuevo brewhouse que está terminando de instalar. “Eso nos va a permitir poder cocinar únicamente en nuestra cervecería y no tener que salir a pedirles a amigos que nos presten su brewhouse cuando tenemos que ir a eventos”, destacan Fabricio y Martín.

Se puede conseguir cerveza Medieval en el Bar multimarca “Falucho”: allí la microcervecería tiene en canillas la Blonde Ale e Irish Red Ale. “Cuando realicemos la ampliación de la fábrica vamos a poder mandar todos los estilos”, explican.

Producción: Juan P. Estévez y Diego Dagnino – Foto: Tres Pintas – 16/07/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *