Noticias

Fin de tarde, la nueva cerveza de Antares

La marca marplatense elaboró su primer estilo ácido que conjuga la tadición de las Weissbier alemanas y cuenta con un agregado de pomelo. Es refrescante e ideal para tomar durante el verano.

Inspirada en las Weissbier del sur de Alemania, Fin de Tarde es la fusión de la tradición con innovación. Como las Weissbier, tiene un alto porcentaje de trigo malteado y no se filtra, por eso es turbia.

Fin de Tarde es la primera cerveza ácida de Antares. El jugo de pomelo adicionado durante la fermentación le brinda una leve acidez, con un amargor tipo a tónica. Las levaduras alemanas usadas le dan un carácter frutado donde dominan la banana y los frutos de carozo como el durazno”, explica el brewmaster de Antares Leo Ferrari.

Fin de tarde es una cerveza liviana, pensada para las tardes de verano. Muy  refrescante, ideal para tomarla disfrutando la suave brisa del mar y acompañarla con algún tapeo.  Encuentra perfecta conjunción con pescados y frutos de mar y en preparaciones como ceviches, sushi  a la plancha o en frituras crocantes.

Va muy bien con acompañamientos frescos, como ensaladas, paltas, mousses cítricas y frutas frescas fileteadas.  En los locales Antares se puede maridar con las clásicas rabas con limón y la tabla de mar, con sus tapeos de mejillones, langostinos a la plancha o rebozados, las bruschettas de guacamole y tomate cherry y Sándwiches de salmón ahumado, caprese o los de vegetales. También con ensaladas, como la Noruega, con salmón ahumado y hojas verdes o una clásica Caesar con pollo a la plancha y crutones.

Con esta “Cerveza de Estación” Antares suma más  opciones y estilos a su carta de cervezas formada por 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y 3 variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Canilla Verde” y la “Cerveza de Pizarrón”.

Imágenes: Gentileza Cervecería Antares

Comentarios del lector

Comentarios