Noticias

El Festival de nuestras vidas

Es un sueño poder tener en Buenos Aires a cervecerías de la talla de Brewdog, Odell, Stone Brewing, Against The Grain y 3 Fonteinen.

Para los amantes de la cerveza artesanal es muy importante lo que está por pasar el fin de semana en el estadio Ciudad de Caseros, debido a que pocos pensamos que alguna vez íbamos a poder probar en Buenos Aires -y al mismo tiempo- cervezas de Brewdog, Odell, Stone Brewing,
Against The Grain y 3 Fonteinen, por citar algunos ejemplos.

El Festival de Cervezas Extremas es un festival de talla internacional, pionero en América Latina y con un lineup de cervecerías que envidiarían varios eventos europeos y de Estados Unidos.

Más allá de que se destaca la presencia de varias marcas internacionales, es importante resaltar que en el evento participan varias cervecerías argentinas que vienen haciendo las cosas bien y abriendo el mercado craft en el país.

Como prensa cervecera estamos ante uno de los desafíos más importantes de nuestras carreras y es el de poder llevar de la mejor manera a nuestros lectores lo que ocurra en el Festival de Cervezas Extremas.

En ese sentido, tenemos previsto realizar vídeos en vivo y cobertura con historias de instagram, además de utilizar nuestras otras plataformas de redes sociales como twitter y facebook. El resumen de la jornada y las notas lo podrán encontrar en nuestro sitio Web.

Comentarios del lector

Comentarios

Publicado por

Juan Pablo Estévez
Juan Pablo Estévez
Juan Pablo Estévez, co creador de Tres Pintas y redactor en Clarin.com. Licenciado en Comunicación. Beer Sommelier.