Noticias

Quieren cocinar la primera IPA Argenta en Bruselas

Paula Munaretto y Francisco Corradini, dos jugadores de hockey que son fanáticos de la cerveza artesanal y están jugando para un equipo de Bélgica, quieren cocinar la primera IPA argenta en Bruselas, en el marco de un concurso que organiza la cervecería local Brussels Beer Project. “El concurso consiste en crear el concepto de una […]

Paula Munaretto y Francisco Corradini, dos jugadores de hockey que son fanáticos de la cerveza artesanal y están jugando para un equipo de Bélgica, quieren cocinar la primera IPA argenta en Bruselas, en el marco de un concurso que organiza la cervecería local Brussels Beer Project.

“El concurso consiste en crear el concepto de una cerveza y la más votada dentro de la plataforma virtual de Brussels Beer Project va a diseñar una receta en colaboración con la cervecería. Nosotros nos presentamos al concurso con una IPA Argenta, porque queremos mostrar los buenos lúpulos que tenemos en la Patagonia Argentina y combinarlos con las levaduras belgas que son impresionantes”, le cuenta Francisco Corradini a Tres Pintas desde Bruselas.

Como es el concurso

Actualmente, la Patagonian Dream, como bautizaron Munaretto y Corradini a este projecto de IPA Argenta está segunda en la tabla de posiciones dentro de los 189 competidores que se presentaron y necesita de nuestro apoyo para llegar al primer puesto.

En la votación se le puede otorgar al estilo entre una y cinco chapitas y para que la IPA Argenta tenga chances de ganar los argentinos tenemos que otorgarle el valor de cinco chapintas.

LINK PARA VOTAR A LA IPA ARGENTAhttp://www.beerproject.be/en/contest/1471

*Redacción: Tres Pintas – *Foto: Francisco Corradini – 29/11/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *