Noticias

Dick Cantwell, experto en Barley Wine y Strong Ale

Dick Cantwell, experto de gran trayectoría en el mundo cervecero, será uno de los disertantes dela Copa de Cervezas de América, que se realiza en Chile del 29 al 30 de septiembre. Su charla será en la segunda jornada y abordará los estilos Barley Wine y Strong Ale. Co fundador de Elysian Brewing Company, Maestro […]

Dick Cantwell, experto de gran trayectoría en el mundo cervecero, será uno de los disertantes dela Copa de Cervezas de América, que se realiza en Chile del 29 al 30 de septiembre. Su charla será en la segunda jornada y abordará los estilos Barley Wine y Strong Ale.

Co fundador de Elysian Brewing Company, Maestro Cervecero y Embajador de calidad de la Brewers Association, Dick Cantwell se destaca como uno de los cerveceros más renombrados y con  experiencia del noroeste estadounidense.

Premiado por su innovación y excelencia en la producción cervecera Cantwell , quien ha publicado y escrito para varias revistas, irá a Chile a la Conferencia de Cerveceros el viernes 30 de Septiembre, en donde expondrá sobre estilos y formulación de recetas.

Ese día, Dick contará  sobre una de las primeras marcas registradas en el mundo “Bass Number 1”, la primera Barley Wine que fue elaborada con fines comerciales.

Las Barley Wine  surgieron de otras Strong Ales y llegaron a ser las cervezas más fuertes del mundo, requiriendo de una gran maestría y cuidado de parte de los cerveceros.

Dick examinará la historia de estas monstruosas cervezas, incluyendo su presente y cómo de ellas se han desarrollado e inspirado otras cervezas fuertes, como las Imperial Stouts y Doble IPA y las cervezas envejecidas en barril.

*Patrocinado por: Copa de Cervezas de América

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *