NOTICIAS

Curso de análisis sensorial de Somos Cerveceros en Córdoba

La Asociación Somos Cerveceros realizará un curso de Análisis Sensorial el sábado 7 de noviembre, de 10 a 15 hs, en Antares de Córdoba Capital (San Lorenzo 79) que incluye material didáctico, certificado, almuerzo y degustación de cervezas. El curso es organizado por los Cerveceros de Córdoba y consta de  explicar, degustar e identificar 12 […]

La Asociación Somos Cerveceros realizará un curso de Análisis Sensorial el sábado 7 de noviembre, de 10 a 15 hs, en Antares de Córdoba Capital (San Lorenzo 79) que incluye material didáctico, certificado, almuerzo y degustación de cervezas.

El curso es organizado por los Cerveceros de Córdoba y consta de  explicar, degustar e identificar 12 descriptores básicos de una cerveza, analizando las problematicas y posibles soluciones a las mismas. Además, se hará una cata ciegas para que el alumno pueda autoevaluar sus conocimientos.

El curso cuesta $300 para los socios de Somos Cerveceros y $450 para los no socios. La única manera para inscribirse es via mail a capacitaciones@somoscerveceros.com.ar colocando en el asunto: “Sensorial CORDOBA”.

Para más información se puede acceder al sitio oficial de Somos Cerveceros o a su fanpage de facebook.

*Crédito foto: FB oficial Somos Cerveceros

Redacción Tres Pintas

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *