Noticias

Vivencias de la Craft Beer de Philadelphia

Del 3 al 6 de mayo se celebró en Philadelphia la mayor Conferencia Internacional de Cerveza Artesanal: CraftBrewers Conference 2016. Más de 13 mil cerveceros de todo el mundo se reuneron para participar, conocer los avances del mercado, proveedores, ampliar conocimientos y participar de la World Beer Cup. Desde Argentina fueron convocados 10 Jueces certificados […]

Del 3 al 6 de mayo se celebró en Philadelphia la mayor Conferencia Internacional de Cerveza Artesanal: CraftBrewers Conference 2016. Más de 13 mil cerveceros de todo el mundo se reuneron para participar, conocer los avances del mercado, proveedores, ampliar conocimientos y participar de la World Beer Cup.

8M0B1355Desde Argentina fueron convocados 10 Jueces certificados por BJCP y participaron Nihilista, Juguetes Perdidos, Berlina, Antares, Los Bichos Mandan, Cervecería y Maltería Quilmes y Patagonia Brewing Company, o sea lo mismo pero disfrazado.

Los ganadores fueron agasajados en el evento de cierre donde se entregaron los premios. Acá está la lista de los que ganaron medallas.

Además la Expo incluyó eventos Hospitality, donde los proveedores del sector agasajaron a los cerveceros con comida, música, juegos y cerveza.

8M0B1135También se dictaron seminarios divididos por temáticas durante las jornadas. Hubo seminarios técnicos, de calidad, brewpubs y también de administración de operaciones de cervecerías.

“La Expo es el sueño de todo cervecero artesanal porque hay proveedores de todo el mundo ofreciendo sus productos y la tecnología que vimos implementada nos sorprendió: tomamos muchas ideas y conceptos para compartir con los cerveceros artesanales de nuestro país”, cuentan los chicos de Brewhouse Mar del Plata que fueron al evento.

La exposición se desarrolló en un gran ámbito de camaradería entre los cerveceros de todo el mundo y fue una experiencia única, pero todo lado B tiene sus contrastes: cuesta ignorar que una hermosa ciudad como Philadelphia tenga tanta gente pidiendo y durmiendo en sus calles.

*Redacción: Brewhouse Mar del Plata – 25/05/2016

Comentarios del lector

Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *